Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La patera interceptada cerca de Alborán llega a Motril con 47 subsaharianos

EUROPA PRESS

MOTRIL (GRANADA) —

La embarcación ilegal rescatada este martes a unas ocho millas de la isla de Alborán ha llegado en torno a las 20,00 horas al Puerto de Motril (Granada), confirmándose la presencia en su interior finalmente de un total de 47 personas, 28 hombres, 13 mujeres y seis menores, todos ellos de origen subsahariano y en buen estado de salud, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

La patera ha sido localizada en la tarde de este martes por un avión de Salvamento Marítimo, después de que un familiar de uno de los ocupantes alertara de su salida esta pasada madrugada desde Marruecos, tras lo que se activó el dispositivo de búsqueda, en el que también ha colaborado una patrullera de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats