Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Antidemocrático” y “fascista” en el rifirrafe Oltra vs Salom en twitter

Fragmento del cruce de comentarios de Salom y Oltra en twitter

elDiariocv

València —

“Ningún partido democrático ni demócrata le puede dar el gobierno al PP”, por este titular de la entrevista concedia por la candidata de Compromís a la Generalitat a eldiariocv.es ha habido un rifirrafe en twitter entre Mónica Oltra y Luis Salom, el polémico asesor de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP).

Ante tan rotunda afirmación de Oltra Salom ha contestado en la red social “ya vemos el fascismo de @monicaoltra @compromis despreciando al partido mayoritario, el @ppcv, elegido por los valencianos”. Precisamente la expresión “fascismo” ha sido la que ha hecho que la candidata de la coalición le reprochara “¿Eres consciente de lo que supuso el fascismo en Europa para usar las palabras con tanta ligereza?”.

Salom ha proseguido la dialéctica pidiendo respeto para los votantes del PP, mientras que Oltra le recriminaba que los 'populares' “usáis sus votos para saquear”. El asesor de Barberá continuaba reclamando respeto para sus simpatizantes mientras afirmaba que “a mi no me leerás decir que un partido que pacte con @compromis es antidemocrático, igual de legítimo q con @ppcv”.

La cuestión de pactos post electorales es uno de los caballos de batalla más usados por Luis Salom en las redes sociales, fundamentalme acusando a la candidatura de Ciudadanos de estar predispuesto a pactar con los “nacionalistas” de Compromís.

Etiquetas
stats