eldiario.es

Menú

Barberá amenaza al PP: "Cuidado con lo que decís, recordad por qué estáis ahí"

La exalcaldesa de Valencia amenaza por SMS a la presidenta del PPCV, quien le pidió que diera explicaciones tras la operación 'Taula'.

Barberá advierte: "Di la cara por vosotros, no me merezco esto" y añade que esto le da "fuerza" y que la han "reactivado".

101 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El PPCV ratifica a Bonig como relevo de Castellano pero con el cargo de Coordinadora General

Rita Barberá e Isabel Bonig en un acto del PP.

La exalcaldesa de Valencia y senadora por el PP, Rita Barberá, ha cargado con dureza mediante mensajes SMS contra la actual presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Según se desprende de los mismos, Barberá no ha digerido bien las últimas declaraciones de la actual líder 'popular', quien en repetidas ocasiones ha comentado que la exalcaldesa debería "dar explicaciones" sobre la operación 'Taula' que ha supuesto la imputación de todo su equipo de Gobierno, asesores incluidos, por supuesta financiación ilegal del partido en la ciudad de Valencia.

En este sentido, según ha informado el diario Levante-EMV, en el primero de los mensajes remitidos por Barberá a Bonig tras una de esas comparecencias le preguntaba "¿de qué quieres que dé explicaciones?". Según fuentes del partido, el mensaje no obtuvo respuesta.

Posteriormente, ante la insistencia de Bonig sobre que la exalcaldesa debería dar la cara públicamente, esta recibió una nueva remesa de escritos, esta vez más amenazantes: "Cuidado con lo que decís", "recordad por qué estáis ahí, porque yo di la cara por vosotros" y "no me merezco esto", fueron algunos de ellos, según revela el mencionado diario y han confirmado desde el PPCV.

Tras los reproches, la aún senadora pasó al ataque al advertir que todo esto le da "fuerza" y que la han "reactivado". Esta situación evidencia la tensión que se vive actualmente dentro del PP valenciano.

Precisamente, este viernes a las 17.00 horas se anunciará la gestora que dirigirá el partido en la ciudad de Valencia y que con toda probabilidad estará presidida por el exconseller de Gobernación, Luis Santamaría.

Por otra parte, Barberá deberá comparecer por los casos de corrupción que le acechan ante la comisión de coordinación y régimen de las instituciones de Les Corts el próximo 29 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha