Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policia 'caza' a Cotino: 400 euros y 4 puntos por exceso de velocidad

Juan Cotino, junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

elDiariocv

Juan Cotino, expresidente de Les Corts Valencianes, ha sido multado con 400 euros y cuatro puntos de retirada del carné de conducir por exceso de velocidad. Según Levante-EMV, el que fuera director general de la Policía en el gobierno de José María Aznar, pilotaba a 80 kilómetros por hora en una avenida de Valencia, donde la velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora.

Cotino lo ha sido casi todo con el PP. Además de responsable de la policía, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana y conseller en varias carteras (Agricultura, Bienestar Social y Urbanismo). Se le ha relacionado con varios de los escándalos que afectan a su partido. Miembro del sector cristiano del PP e imputado por malversación y cohecho en la organización de la visita del Papa a Valencia en 2005, dimitió en octubre de 2015. Según dijo, para recuperar su antiguo oficio de agricultor y dedicarse al cultivo del caqui.

Etiquetas
stats