eldiario.es

Menú

Fabra sale por el garaje de la reunión del PP en Génova sin ser nombrado candidato

Mariano Rajoy llega a poner el mes de marzo como fecha límite para comunicar quienes serán los cabeza de lista todavía no designados

- PUBLICIDAD -
Fabra y otros posibles candidatos tratan de dar una imagen de tranquilidad

Fabra y otros posibles candidatos tratan de dar una imagen de tranquilidad

Alberto Fabra ha llegado a la reunión de este lunes en Génova con calma, sabiendo que no iba a ser el día en el que lo señalaran para ser candidato aseguraba "llevarlo bien y tranquilo", pero al finalizar el encuentro de dirigentes ha preferido salir por el garaje.

Los que han asistido este lunes al Comité Ejecutivo del PP han estado reunidos bajo la presidencia de Mariano Rajoy menos de una hora. La cita no ha servido para que ninguno de los candidatos que quedan por nombrar saliera más tranquilo de lo que ha entrado, ya que el presidente se ha referido al mes de marzo como plazo tope y no ha demostrado ninguna inquietud por acabar con el nerviosismo de los suyos.

Dentro de la reunión, Rajoy ha tratado de insuflar optimismo a su partido, anticiparles las líneas de su discurso en el Debate Sobre el Estado de la Nación e insistir en que la recuperación económica va calando en la opinión pública. Según ha explicado después en rueda de prensa Carlos Floriano, Gobierno y partido son conscientes de que no han revertido la decepción de muchos de sus votantes, pero trabajan para dar la vuelta a la situación.

La falta de respuesta sobre los candidatos que faltan por nombrar ha provocado multitud de preguntas a Floriano, que ha insistido en que su partido presentará "a los mejores candidatos" y no ha admitido que en algunos casos, el objetivo puede ser aguantar para ser sustituido después de la derrota que anticipan las encuestas.

La consigna oficial es que el PP no tiene prisa ni se deja influir por lo que pasa en el resto de partidos. El presidente se ha referido en su discurso a su interés en "cerrar lo importante" y a no dejarse llevar por los movimientos de los rivales. Pero los afectados no han podido disimular sus nervios desde hace ya meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha