Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una concejala valenciana del PP: “Ahora empezarán la quema de iglesias y la violación de monjas”

Imagen del comentario de Nuria Losada en su perfil de Facebook.

elDiariocv

València —

A algún cargo público del PP no le ha sentado bien el hundimiento de su partido en prácticamente todos los niveles de la Comunitat Valenciana: perderían la Generalitat, diputaciones y ayuntamientos de capitales. También se quedarían sin la localidad de Rafelbunyol, donde una edila del PP, Nuria Losada, no ha encajado nada bien la derrota y ha realizado un comentario furibundo contra las fuerzas progresistas.

“Ahora empezarán que si fuera el valencià, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valencià y español”.

Así se despachaba en la red social donde la aún responsable de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol también ha realizado comentarios como “el 9 d'Octubre quemarán la senyera y todos batiremos palmas. Ole, ole, ole”, junto a una imagen con el logo de Compromís rodeado de esteladas y símbolos catalanes. En otros comentarios afirmaba que “la izquierda es corrupta por naturaleza”.

Entre otros ataques personales, Losada carga también contra el candidato de Compromís a la alcaldía de Valencia, Joan Ribó, máximo favorito para hacerse con la vara de mando, afirmando que es “catalán, comunista y marxista”. Y también ataca a Manuela Carmena al expresar que es “una cómplice de asesinos en toda regla”.

Etiquetas
stats