Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El asesor imputado del PP que registró las marcas 'Guanyem' a Barcelona y València mantendrá su propiedad

Luis Salom está suspendido de empleo y sueldo por su investigación en Imelsa

elDiariocv

València —

Luis Salom, el conocido también como 'el asesor de los líos' -especialmente por su actividad en twitter-, y también imputado en el caso Imelsa por el presunto blanqueo de capitales del PP de València, se quedará con las marcas 'Guanyem València' y 'Guanyem Barcelona' que registró antes que las formaciones que hoy forman parte de los gobiernos de ambas capitales.

Según recogen diversos medios de comunicación la Oficina de Patentes ha fallado a favor de Luis Salom que de este modo se queda con la propiedad intelectual de la marca 'Guanyem' que registró anticipadamente y trató de vender a Ada Colau y Pablo Iglesias. Salom pidió así a los dirigentes que, para renunciar a las marcas, donaran 10.000 euros cada uno a la organización religiosa 'Sant Joan de Déu' en València, condición a la que no se sometieron los políticos y optaron por la fórmula 'València en Comú' y 'Barcelona en Comú'.

Luis Salom actualmente está suspendido de empleo y sueldo por su investigación en la presunta trama de financiación irregular del PP de València. Entre sus últimos rifirrafes públicos en las pasadas fallas acudió al balcón del ayuntamiento para presenciar una mascletá, asistencia que fue reprochada por el concejal Giuseppe Grezzi (Compromís) y que acabó en bronca.

Etiquetas
stats