eldiario.es

Menú

Ciudadanos promociona a Toni Cantó: Portavoz provincial y responsable autonómico de Comunicación

El diputado de la formación naranja también ha sido designado responsable de Comunicación del partido a nivel autonómico

- PUBLICIDAD -
Cs recuerda a PP que firmaron una comisión sin límite temporal ni territorial

El diputado valenciano de Ciudadanos Toni Cantó EFE

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) Toni Cantó ha sido designado responsable de Comunicación de su partido en la Comunitat Valenciana y portavoz del comité de la provincia de Valencia.

El comité ejecutivo del partido ha aprobado la composición del Comité Autonómico de la Comunitat Valenciana después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

Los miembros del Comité son: Fernando Giner (portavoz), Emilio Argüeso (Organización), Toni Cantó (Comunicación), Marta Martín (Programas y Áreas Sectoriales), Jesús Gimeno (Acción Institucional), Yaneth Giraldo (Relaciones Institucionales) y Juan Córdoba, Luis Crisol, Vicente Ten, Sandra Julià y Mari Carmen Sánchez (representantes institucionales).

Comités provinciales

Además, el comité ejecutivo ha aprobado la composición de los comités provinciales, que en el caso de Valencia cuenta con Toni Cantó como portavoz, Juan Córdoba, en Organización, Ángela Julve, en Comunicación, Toni Subiela, en Programas, José Cruz, en Acción Institucional, Jorge Ibáñez, en Relaciones Institucionales, y Mamen Peris, María José García y Salvador Martínez, como representantes institucionales.

Los miembros del comité de la provincia de Alicante son Yaneth Giraldo (portavoz), Luis Crisol (Organización), Rosa García (Comunicación), Fernando Llopis (Programas y Áreas Sectoriales), César Martínez (Acción Institucional), Juan Ignacio López-Bas (Relaciones Institucionales), y Tony Woodward y David Caballero como representantes institucionales.

Los miembros del Comité de la provincia de Castellón son Merche Ventura (portavoz), Sandra Julià (Organización), Jordi García (Comunicación), Eduardo del Pozo (Programas y Áreas Sectoriales), Ana Salgado (Acción Institucional), Cristina Gabarda (Relaciones Institucionales) y Araceli de Moya, Paula Archelo y Jose María Compte como representantes institucionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha