Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El último director de RTVV no tenía contrato

Ernesto Moreno

EUROPA PRESS

València —

Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha informado que el último director general del ente Ernesto Moreno “fue designado por el Consell y, como en el caso del resto de los antedichos, no existe contrato laboral alguno toda vez que su representación deriva de la designación citada”, apuntando que era la misma situación que los anteriores directores.

RTVV ha realizado esta explicación después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) obligara a la Generalitat a mostrar dicho contrato tras la reclamación judicial realizado por EU.

El portavoz de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, pedía conocer las retribuciones de Moreno, no obstante en la contestación de RTVV únicamente se ha explicado que “se minoraron las que venía percibiendo la anterior directora general del grupo hasta equipararlas a la de cualquier otro director general de la Generalitat Valenciana”.

Etiquetas
stats