Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dishonored 2 no parece estar entre los planes de Bethesda para el E3

Dishonored II

Daniel Moreno

Desde hace ya no poco tiempo se viene hablando de la posibilidad de que la editora Bethesda presente más pronto que tarde un Dishonored 2 que nos permita sumergirnos de nuevo en el sensacional universo creado por Arkane Studios allá por 2012.

Para quienes no sepan nada de él, destacar que Dishonored está reconocido como uno de los grandes videojuegos de la generación de Playstation 3 y Xbox 360 gracias a su rica propuesta de acción en primera persona, apoyándose en una cuidada narrativa, una sensacional ambientación y en su capacidad para ofrecer al jugador la posibilidad de actuar con suma libertad; presentando un diseño que fomenta el sigilo, la astucia y el ingenio.

Hace ya un tiempo que sabemos que su secuela se encuentra en desarrollo en las oficinas de Arkane, pero parece que tanto el estudio como su editora se resisten a ofrecer cualquier detalle de forma oficial. Se venía rumoreando con su posible presentación durante el E3 de 2015 teniendo en cuenta que será el primer año que Bethesda ofrecerá una conferencia, pero según una información rescatada por el medio alemán PCGames, Dishonred 2 se perderá tan concurrida cita por encontrarse aún demasiado verde como para salir a la luz.

Es decir, que con suerte podremos disfrutar como mucho de un brevísimo teaser confirmando lo que ya sabemos: que existe y que algún día será nuestro.

Etiquetas
stats