eldiario.es

Menú

Agrede a varias personas tras intentar robar en un supermercado en Bilbao

Un hombre, de 42 años de edad, ha sido detenido en Bilbao por un presunto delito de robo con violencia en un supermercado. El arrestado agredió a las personas que le retuvieron en el establecimiento y a los agentes de la patrulla que acudieron al lugar, según ha informado el Departamento de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos sucedieron este viernes, a las ocho y media de la tarde en un supermercado del barrio de Errekaldeberri en Bilbao. Desde el establecimiento solicitaron una patrulla porque habían retenido a un varón, al que habían sorprendido sustrayendo género. El presunto ladrón había rebasado las líneas de cajas y los arcos de seguridad y había agredido a una vigilante y a un testigo.

Cuando los ertzainas llegaron al supermercado, el presunto autor todavía forcejeaba en el suelo con las dos personas antes mencionadas. En ese momento también lanzó patadas y puñetazos contra los agentes que trataban de inmovilizarle, además de proferir amenazas graves contra el personal de seguridad del establecimiento.

Finalmente, el varón fue detenido por varios delitos, entre ellos, robo con violencia, amenazas, atentado a agentes y daños en el establecimiento. Una ambulancia trasladó a la vigilante, que presentaba golpes y magulladuras, a un centro sanitario. También precisaron de atención médica el testigo agredido y uno de los ertzainas.

El detenido, que ya tenía un antecedente por robo en vehículo y atentado, será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha