eldiario.es

Menú

La D.O. Idiazabal celebra un acto de reconocimiento a las queserías premiadas en 2016 en el marco de la Feria de Ordizia

La Denominación de Origen Queso Idiazabal celebrará el próximo miércoles, en el marco de la Feria Extraordinaria de Navidad de Ordizia (Gipuzkoa), el acto de reconocimiento a las queserías que han logrado premios en concursos celebrados a nivel internacional durante el año 2016, según ha informado en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Además, este año los cocineros del restaurante Oiangu Baserria cocinarán en la Plaza mayor de la localidad guipuzcoana un menú de pinchos 'Ordiziako Azoka' al Idiazabal, que darán a degustar acompañado de la sidra espumosa 'Ama', de la sidrería Oiharte de Zerain.

La D.O. ha recordado que en el World Cheese Arwards, el más importante concurso acreditado de quesos a nivel mundial que ese año se ha celebrado en San Sebastián en el marco del International Cheese Festival, un total de 50 queserías de la Denominación de Origen Queso Idiazabal han obtenido 98 medallas. Estos reconocimientos se suman al resto de premios internacionales de este año como el Seu D'Urgell, Great Taste, Gourmet Quesos y Lactium.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha