Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guindos defiende que “un gobierno del PP, PSOE y C's es lo más adecuado para hacer frente” a los retos de futuro

Guindos defiende que "un gobierno del PP, PSOE y C's es lo más adecuado para hacer frente" a los retos de futuro

EUROPA PRESS

VIGO —

Antes de protagonizar un acto en el Círculo de Empresarios de Pontevedra, en Vigo, al ser preguntado respecto a posibles pactos, el ministro ha reiterado la posición del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha apostado por un acuerdo del Partido Popular con el PSOE y Ciudadanos.

Así las cosas, ha mantenido que esta coalición permitiría afrontar las “situaciones complejas” a las que se enfrenta España, que “todavía sigue siendo un país vulnerable”. Sobre estos retos y desafíos, ha puesto como ejemplo el 'Brexit', la “desaceleración económica internacional” y los “problemas de populismo”.

“Vivimos en un mundo difícil; tenemos que continuar haciendo reformas, reduciendo el déficit público y haciendo esfuerzos para crear medio millón de puestos de trabajo al año para salir definitivamente de la crisis”, ha subrayado el ministro.

Finalmente, acerca de las encuestas ha comentado que “parece que se va a producir el famoso 'sorpasso'” de Unidos Podemos sobre el PSOE, y ha vuelto a remarcar que no cree “que sea una buena noticia para España”. Así, ha insistido en que “lo que hay que hacer es lo que ha dicho el presidente Rajoy: Aunar, unificar el voto moderado, el voto sensato”.

Etiquetas
stats