Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio en el edificio del número 48 de la Gran Vía de Madrid

Controlado el incendio en el edificio del número 48 de la Gran Vía de Madrid

EFE

Madrid —

0

Los bomberos de Madrid han controlado el incendio desatado esta mañana en la cubierta del edificio localizado en el número 48 de la Gran Vía madrileña, que no ha ocasionado heridos ni intoxicaciones, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas se investigan, ha afectado a varios equipos de refrigeración e instalaciones eléctricas en la azotea del edificio.

La valoración de daños, ha dicho la fuente, será realizada cuando termine el siniestro, una vez que los bomberos terminen de revisar el suelo técnico, afectado por el fuego.

Un miembro de los bomberos ha sido atendido por un pequeño golpe de calor pero ha podido seguir trabajando, según Emergencias.

El tráfico por la Gran Vía, que había sido cortado en ambos sentidos, ha quedado reabierto en sentido Plaza de España hacia Callao.

El incendio, que se inició hacia las 08:15 horas, generó una densa columna de humo que podía verse incluso a varios kilómetros de la capital .

Según Emergencias Madrid, hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos, Samur y Policía Municipal de Madrid.

El edificio alberga el hotel Gran Vía Capital, que aloja apartamentos turísticos.

Etiquetas
stats