Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan 17 inmigrantes llegados en patera a la playa de Los Alemanes en Cádiz

Rescatan en Alborán una embarcación con 3 personas y buscan otra con 4 más

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil ha interceptado a un total de 17 inmigrantes subsaharianos llegados hoy en patera a la playa de Los Alemanes, entre los términos de Tarifa y Barbate (Cádiz) tras una travesía por el Estrecho de Gibraltar.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, a primera hora de esta mañana se inició la búsqueda de una embarcación después de que una oenegé llamase a la central de Salvamento Marítimo alertando de la presencia de una patera en el Estrecho.

Se movilizó la embarcación Salvamar Alkaid y el helicóptero Helimer 205 de Salvamento Marítimo y este último localizó la patera a las 11.10 horas, que ya había arribado a tierra en la playa de Los Alemanes.

Según la fuente, Salvamento Marítimo alertó de los hechos a la Guardia Civil que, ya en tierra, se hizo cargo de los inmigrantes.

Etiquetas
stats