Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las pruebas de que el Hospital de Torrejón elegía a pacientes rentables
Preguntas para el PSOE: ¿escuchan a sus feministas?, ¿por qué callan los hombres?
OPINIÓN | 'El Gobierno y el Real Madrid', por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ilusionismo del Mago Pop convierte una mañana de presentación en una noche de estreno

El ilusionismo del Mago Pop convierte una mañana de presentación en una noche de estreno
Barcelona —

0

Irene Dalmases

Barcelona, 10 dic (EFE).- Nada es imposible para el Mago Pop. El ilusionista que desde pequeño soñaba con volar por encima de las plateas de los teatros o desaparecer ante los ojos del público, hoy ha conseguido rodearse de estrellas internacionales y nacionales para anunciar su nueva gira por estadios de fútbol, convirtiendo una mañana de presentación en una suerte de noche de estreno.

Pasaban de las 9:30 horas y la cola para acceder al Teatre Victòria era ya larguísima, con muchos seguidores del artista, algunos de ellos de traje y otras con vestido largo y 'stilettos', preguntándose qué les depararía la mañana, tras haber recibido una invitación para el acto.

A la vez, en varios corrillos, había periodistas que dudaban de que tras el telón aparecieran actores ganadores de premios Óscar y Emmy como Helen Hunt, Aaron Paul y Mira Sorvino, además de Michelle Rodríguez, David Henrie, Billy Zane, Aitana Sánchez Gijón, Paz Vega, Leonor Watling, Jon Kortajarena, Darko Perić, Martina Klein, Álex González y Jessica Goicoechea.

Y, sí, a punto de dar las campanadas de las once una de las iglesias cercanas al teatro, los presentes han podido comprobar como todos ellos estaban en el Teatre Victòria, propiedad desde 2019 del Mago Pop, para acompañarle un 10 de diciembre, una fecha importante para él al poder dar a conocer, por fin, sus próximos proyectos.

Sentados en dos blancas sillas Barcelona, Antonio Díaz ha comentado sus propuestas de futuro, con Helen Hunt enfrente, quien decía entenderle en castellano, aunque el mago ha empleado también el inglés y el catalán para expresarse.

Además de estas presencias, durante el show han intervenido a través de varios vídeos personajes como Andrew Lloyd Webber, considerado el compositor de musicales más importante de la historia, con obras como 'El fantasma de la Ópera', 'Evita', 'Jesucristo Superstar' o 'Cats', quien el pasado verano le llamó porque le quería conocer.

Se encontraron y hoy se ha sabido que están preparando una producción teatral que tiene que ver con la magia.

Con Christopher Lloyd de 'Regreso al Futuro'

Otro de los momentos impactantes de la particular rueda de prensa ha sido cuando, a través de otro vídeo, quien ha aparecido es el estadounidense Christopher Lloyd, Doc Emmett Brown en 'Regreso al Futuro', otro fan del mago barcelonés, quien le ha invitado a montar en su coche, según se veía en la cinta, arrancando hacia un destino desconocido.

Cayetana Guillén Cuervo ha aparecido en otra grabación como presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España para recordar que el Mago Pop es académico de honor, alguien que “ha dignificado el ilusionismo como una disciplina fundamental”.

Antonio Díaz, gran protagonista de la sesión matinal, ha agradecido a todos los presentes que le hayan arropado, incluidos el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el presidente del Barça, Joan Laporta, y ha confesado que no se había preparado el discurso, no descartando que fuera a “pegar un rollo”.

El público, entre el que había periodistas de todo el mundo, desde Corea del Sur a Francia e Italia, no se lo ha tenido en cuenta, ha reído con algunas de sus frases y ha aplaudido que, como le dijera un día, David Coperfield, ya haya entrado en el Club de los Inmortales.

Etiquetas
stats