Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria aprueba una aportación de 100.000 euros a la UNED

ANC/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local de Vitoria ha aprobado este viernes una aportación de 100.000 euros del Ayuntamiento al centro asociado que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene en la capital alavesa.

El departamento municipal de Educación y Cultura realizará esta contribución, que servirá para financiar el funcionamiento en 2021 de este centro que en Vitoria cuenta con más de 2.000 alumnos.

Tras la aprobación de esta aportación, el Ayuntamiento, que forma parte del patronato de la UNED, hará un primer desembolso de 50.000 euros, quedando supeditado el segundo pago a la presentación de las cuentas del año pasado, debidamente auditadas.

Etiquetas
stats