eldiario.es

9

El alcalde de Jun se queda a 196 avales de las primarias

José Antonio Rodríguez estuvo hasta el último momento sumando avales a las puertas de la sede socialista de San Vicente en Sevilla.

José Antonio Rodríguez presentando los avales en San Vicente (Sevilla)

José Antonio Rodríguez presentando los avales en San Vicente (Sevilla)

"Tenía la esperanza de encontrar más gente a las puertas de San Vicente", asegura José Antonio Rodríguez, aspirante a candidato de la Junta de Andalucía. "Da cierta rabia".

El alcalde de la localidad de Jun se ha quedado a las puertas numéricas de poder presentarse a los avales para participar en el primer proceso de primarias que lleva a cabo el PSOE en Andalucía y optar a ser candidato a la Junta con algo más de 6.600 avales. Sin embargo, aunque hubiera logrado el mínimo, los 6.860, tampoco habría tenido la garantía de entrar en las primarias, ya que en el recuento se consideran nulos los avales repetidos.

"Hasta Antequera hemos contado en el coche 6.490 avales pero aún siguen llegando", decía llegando a la sede socialista de San Vicente. Con la esperanza puesta en la renuncia a media tarde de Luis Planas, el alcalde twitero de Jun confiaba en que aglgunos de los avalistas del Consejero de Agricultura se sumaran a su propuesta "no oficilista".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha