Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salteras celebra el día 21 su XX carrera popular “Tierra y Olivar” con 800 participantes

Presentación de la XX Carrera Popular "Tierra y Olivo".

EP

0

El Ayuntamiento de Salteras (Sevilla) ha acogido este viernes la presentación de la vigésima edición de la carrera popular “Tierra y Olivar”, en la que el 21 de mayo se darán cita hasta 800 corredores. Este año además como gran novedad, se celebrará en horario de tarde, a partir de las 20 horas. Al acto han acudido el alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, y el diputado de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, Alejandro Moyano.

La prueba está abierta a toda persona que lo desee sin importar edad y todas las personas que lleguen a la meta recibirán como regalo una camiseta y bolsa de corredor. Este año además se combinará el recorrido en tierra y asfalto. Todas las personas inscritas podrán disfrutar de un recorrido rural a lo largo del Riopudio, al que se incorporarán desde el camino de Villanueva, para después volver a incorporarse al recorrido urbano a través del camino de las piedras.

Precios y plazos

La inscripción, si se realiza antes del 14 de mayo, se llevará a cabo previo abono de tres euros para los corredores de categorías junior, senior y veterano A y B, y de y de un euro para las categorías de prebenjamín, alevín, infantil y cadete. A partir del 15 de mayo el abono de la inscripción será de seis euros para el primer supuesto y de dos euros para el segundo. Las inscripciones a la misma permanecerán abiertas hasta el próximo 19 de mayo en atletismofaa.es.

Etiquetas
stats