Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es Andalucía lanza SevillaelDiario.es, una edición local para estar “aún más cerca” de los lectores sevillanos

600x200

elDiarioand

7

Después de diez años informando por y desde Andalucía, la edición andaluza de elDiario.es inaugura la cabecera SevillaelDiario.es Este lanzamiento supone dar un paso más en el compromiso de elDiario.es Andalucía con la información cercana, siguiendo la senda que ya inició en 2021 con los lectores de Córdoba. Entonces firmó una alianza con el periódico local Cordópolis, que ha permitido a la cabecera cordobesa crecer y ofrecer aún mejor contenido local del que ya realizaba.

SevillaelDiario.es nace con la misma vocación de servicio público, enfocada ahora en acercarse a la realidad de los sevillanos de la capital y los municipios de la provincia. De esta forma, se abre un nuevo camino para los lectores de elDiario.es Andalucía, que encontrarán en este nuevo medio de comunicación local una ventana a la actualidad que más les concierne. Además de las noticias que afectan a su realidad inmediata, este espacio informativo irá ofreciendo reportajes, entrevistas y contenido de carácter social y corte innovador.

Convencidos del potencial que encierra el periodismo local para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, este nuevo medio que nace bajo el paraguas de elDiario.es Andalucía enfocado en una labor de proximidad apuesta por volcarse en las inquietudes, los problemas y la realidad de los sevillanos, sin renunciar a la vocación universal que caracteriza a elDiario.es Andalucía.

Fiel a nuestros principios, más cerca de ti

Así pues, esta redacción se embarca ahora en el reto de convertir SevillaelDiario.es en el periódico de referencia de Sevilla, siendo fiel a los principios de rigor, honestidad e independencia que avalan a elDiario.es Andalucía como medio de confianza, tras diez años de trayectoria en la comunidad andaluza. Para ello, el equipo de SevillaelDiario.es se pone al servicio de los vecinos y las entidades sociales de la provincia con el compromiso de hacerse eco de las iniciativas y reivindicaciones de su gente y de sus barrios.

El objetivo es llegar donde otros no llegan, ofreciendo nuestra cartera de temas propios que trascienden los temas que marcan la agenda diaria, sin olvidarnos de la actualidad, y poniendo el foco en temas que nos importan: la crisis climática, la igualdad, la memoria, los colectivos con menos voz, el impacto de la tecnología o la vigilancia al poder. En definitiva, SevillaelDiario.es aterriza en la capital andaluza con el compromiso de seguir trabajando, a pesar de todo, por un periodismo independiente y, ahora, más cercano.

Etiquetas
stats