La portada de mañana
Acceder
La OTAN vuelve a los orígenes y considera a Rusia su "principal amenaza"
Los testigos de las redadas de Marruecos: “Nos persiguen mucho más”
OPINIÓN | 'Menos armamento, más democracia', por Rosa María Artal

La Guardia Civil investiga la violación en grupo a una mujer en Almería

La mujer fue atendida por agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Guardia Civil de Almería ha abierto una investigación tras la denuncia de una presunta violación grupal de tres hombres a una mujer en la pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros. Por el momento no se ha producido ninguna detención en un caso en el que, según informa La Voz de Almería, la víctima se trataría de una turista de 30 años que se encontraba de vacaciones en la zona. Los presuntos violadores, según el medio local, serían tres jóvenes de entre 18 y 21 años de edad.

A las 21.05 horas del pasado sábado, una llamada de un particular alertó al servicio de Emergencias 112 Andalucía asegurando que se había encontrado a una chica en la calle Pisuerga del municipio de Pulpí y que había sido agredida sexualmente por tres varones.

Acto seguido, desde el centro coordinador del 112 se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local de Pulpí, cuyos agentes tomaron declaración a la víctima. Según confirman a elDiario.es Andalucía fuentes de la Benemérita, la mujer interpuso una denuncia por unos hechos que habrían ocurrido durante aquella misma tarde. Posteriormente fue trasladada al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, donde los profesionales sanitarios le realizaron una exploración para evaluar los daños.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, los agentes no han querido desvelar algún dato de la víctima. Desde el instituto armado han indicado a este medio que aún no se ha producido ninguna detención.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats