Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Decretan prisión para un detenido por agredir sexualmente a una menor en un restaurante de Málaga

Archivo - Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional

EP

0

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de los dos hombres detenidos por un presunto caso de agresión sexual sobre una menor de 16 años ocurrido en un restaurante de comida rápida de Málaga capital.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que, además han precisado que el otro hombre, que también estaba en el establecimiento y fue detenido por omisión del deber de socorro, ha quedado en libertad provisional.

En un restaurante de comida rápida

Ambos son empleados del establecimiento donde se produjo la supuesta agresión en la noche del pasado jueves 12 de mayo. Ese mismo día fueron detenidos y este sábado han pasado a disposición judicial.

La menor entró en el establecimiento para ir al baño y fue allí donde uno de los hombres intentó abusar de ella, pero logró zafarse de él, salir del establecimiento e interponer la denuncia. Los hechos se están investigando como un presunto delito de agresión sexual.

Etiquetas
stats