Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A teme que Susana Díaz lleve a Andalucía “a un corralito como en Grecia” por apoyar a “partidos radicales”

PP-A teme que Susana Díaz lleve a Andalucía "a un corralito como en Grecia por su apoyo a los partidos radicales"

EUROPA PRESS

GRANADA —

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha mostrado su temor a que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, lleve a la región a “un corralito como el que se está viviendo en la Grecia gobernada por Podemos” -en alusión a Syriza- por su apoyo “a los partidos más radicales” tras las elecciones autonómicas y municipales.

Así lo ha expresado la dirigente 'popular' en una visita a la Costa de Granada donde se ha reunido con las agrupaciones municipales del PP en Motril y Almuñécar para analizar los datos obtenidos en los comicios electorales de marzo y mayo así como para ponerse a su disposición de cara “al trabajo que queda por hacer para la campaña de las elecciones nacionales”.

López ha criticado la actitud de la presidenta andaluza que ha pasado “de no querer ni a PP ni a Podemos para estar con Podemos en contra del PP” y ha asegurado, en este sentido, que los “intereses partidistas” de la líder socialista suponen “una interpretación muy flexible de lo que es la democracia” cuestionando el “poco diálogo y las cosas que se están haciendo que dan pavor y pudor no por ser miembros del PP sino por ser ciudadanos y andaluces”.

“Planes como el de puertos o el del litoral frenan el crecimiento de municipios que sus alcaldes están sacando adelante con mucho esfuerzo”, ha afirmado la secretaria del PP andaluz quien ha declarado que el mandato de Díaz durará “lo que ella quiera y le convenga a nivel personal tal y como hizo al adelantar las elecciones andaluzas”.

López se ha puesto a disposición de las ejecutivas locales para luchar por una continuidad en el Gobierno de quienes “han salvado el país de donde lo dejaron otros que parecen no acordarse de que provocaron la actual situación”, una actitud que la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha agradecido dispuesta a “recibirla de nuevo tras las elecciones generales para celebrar la victoria”, ha concluido.

Etiquetas
stats