Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a puerto a 56 personas rescatadas de una patera semihundida en el mar de Alborán

Trasladan a puerto a 56 personas rescatadas de una patera semihundida en el mar de Alborán

Europa Press

0

Salvamento Marítimo está trasladando al puerto de Almería a 55 personas tras rescatarlas este domingo de una patera neumática semihundida en el mar de Alborán.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha precisado que algunas personas han sido rescatadas del agua y ha indicado que el rescate se ha producido sobre las 18,20 horas de este domingo.

En este sentido, el centro de Salvamento Marítimo de Almería recibió un aviso alertando de la salida de esta patera desde la costa de Bouyafar (Marruecos) sobre las 9,30 horas de este domingo. Por ello, este organismo ha movilizado a la embarcación 'Guardamar Polimnia' y al avión 'Sasemar 102'.

Finalmente, estas 56 personas --54 varones y dos mujeres-- están siendo trasladados al puerto de Almería, donde se espera que arriben sobre las 21,15 horas y donde les atenderá el habitual dispositivo de ayuda humanitaria.

Etiquetas
stats