El vicepresidente de la Junta de Andalucía abandona el hospital de Almería tras someterse a unas pruebas

El vicepresidente de la Junta y consejero, Juan Marín, dialoga con el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, antes del inicio de la reunión del Consejo de Gobierno en Almería.

elDiarioand


1

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha abandonado ya al Hospital Torrecárdenas de Almería al que había sido trasaldado en ambulancia tras sufrir un mareo y una bajada de tensión. Marín se disponía a participar en la reunión del Consejo de Gobierno, que se celebra este martes excepcionalmente en Almería, si bien ya ha sido dado de alta, según fuentes cercanas al vicepresidente.

Segúnr relataron a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz, Marín, tras posar en la fotografía inicial de todos los integrantes del Ejecutivo autonómico, sufrió una bajada de tensión y había recibido seguidamente la atención y el reconocimiento del propio consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, médico de profesión, que le ha recomendado que se hiciera unas pruebas en un centro hospitalario, con resultado positivo.

Seguidamente, una ambulancia procedió al trasladado de Marín al citado hospital de la capital almeriense, donde se le realizó un reconocimiento. El vicepresidente está operado del corazón y su indisposición había alertado a los que le rodeaban.

El conjunto monumental de La Alcazaba de Almería acoge este martes la primera reunión que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebra en 2022, siendo la última de las provincias de la región en la que se llevará a cabo la reunión semanal fuera de los muros del Palacio de San Telmo, en Sevilla.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats