Alarma en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza: detienen a un joven con un arma simulada
Un joven que portaba un arma de fuego simulada en el centro comercial GranCasa, en el zaragozano barrio del Actur, ha causado un gran revuelo y ha sido interceptado por agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y posteriormente detenido por un presunto delito de desórdenes públicos.
Los hechos se han registrado sobre las 19.10 horas. Este joven, que según 'Heraldo de Aragón' tiene 16 años, ha causado un gran revuelo al empuñar lo que parecía un arma. Algunas de las tiendas del centro comercial decidieron cerrar temporalmente por decisión propia, pero la actividad general no ha sido suspendida y al rato ha vuelto a abrir todos los establecimientos. En ningún momento ha sido necesario desalojar o evacuar a los clientes.
Varias dotaciones de la Policía han acudido en minutos al lugar del suceso. Una vez que han comprobado que se trataba de un arma simulada, han llevando a cabo las gestiones oportunas para esclarecer los hechos. El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
0