La portada de mañana
Acceder
Casado lanza al PP a la calle contra el Gobierno
ESPECIAL | Una invasión biológica imparable se extiende por España
OPINIÓN | Mundo rico y estúpido, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao un hombre que se atrincheró en su vivienda tras amenazar a su vecino supuestamente con un arma

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha detenido este lunes a un hombre que se había atrincherado en su vivienda de Bilbao, tras amenazar a un vecino supuestamente con un arma. El arrestado, con antecedentes psiquiátricos, ha sido trasladado a un centro hospitalario, lo mismo que su madre, que también se encontraba en la vivienda y ha sufrido una crisis nerviosa.

Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, una persona ha alertado esta madrugada de que un vecino le había amenazado con lo que podía ser un arma, al parecer, "una especie de pistola".

Por ello, se han desplazado a la vivienda diversos recursos de la Ertzaintza, entre ellos un equipo de intervención rápida. Tras no poder llegar a ningún acuerdo con la intervención del negociador, se ha procedido a acceder al inmueble y se ha detenido, sobre las seis y media de la mañana, al presunto autor del incidente, con antecedentes psiquiátricos, que se ha sido trasladado a un centro hospitalario de psiquiatría.

También ha sido trasladada al hospital la madre del arrestado, que se encontraba en ese momento en la vivienda y que ha sufrido una crisis nerviosa.

Por el momento, la Ertzaintza no ha localizado el arma con la que supuestamente había amenazado a su vecino, aunque continúa con la investigación.

Etiquetas
Publicado el
15 de noviembre de 2021 - 09:54 h

Descubre nuestras apps

stats