Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Extremadura decide si el órdago de Guardiola la hace más dependiente de Vox
Me hice socia de Revuelta hace un año y esto es lo que pasó con mi dinero
OPINIÓN | 'Los últimos suspiros de la Unión Europea', por Enric González
Sobre este blog

Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.

“Convertirte en donante es tu única oportunidad de meterte dentro de ella”

Campaña de 'Reborn to be alive. Organ Donor Foundation'.

Micromachismos

Madrid —

El uso de las mujeres como objeto para atraer clientes ya no se limita a los anuncios de moda, productos de belleza o automóviles. Fotografiar a una modelo en ropa interior y exponer su cuerpo en vallas publicitarias gigantes es lo último en la publicidad belga para animar (a los hombres heterosexuales) a convertirse en donantes de órganos.

“Convertirte en donante es probablemente tu única oportunidad de meterte dentro de ella”, reza el eslogan de la campaña de la fundación 'Reborn to be alive. Organ Donor Foundation', realizada por la agencia Duval Guillaume.

Sobre este blog

Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.

Etiquetas
stats