Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arnés Impulse CR de Camp

CAMP   2937   Impulse CR (2)

Por Campobase

0

El impulse CR es un arnés muy polivalente y de peso contenido diseñado para resolver sin problema cualquier tipo de escalada, desde vías de deportiva, a vías de varios largos o alpinismo con material de hielo.

Con 420 gramos tenemos un arnés resistente y que cuenta con pequeños detalles que le aportan calidad, como las bandas de goma para recoger el sobrante de la cinta central y de las perneras, o los cierres rápidos para quitar las perneras, algo muy de agradecer cuando pasas muchas horas con el arnés puesto y necesitas un poco de “intimidad”.

En vías de deportiva resuelve sin problema, y es en las vías de varios largos, con mucho cacharro colgado, donde podemos apreciar mejor sus bondades. Su espuma EVA perforada con malla 3D permite aguantar buenas sudadas en la pared, y su quinto portamaterial trasero, así como el colgador trasero, nos permitirán transportar, centrados y equilibrados, los elementos que menos utilizamos.

Los portamaterial más cercanos al ventral están conformados con un interior rígido que facilita la inserción del material. Los laterales son más amplios y el trasero es más pequeño con el porta petates debajo. Entre medias de los portamateriales centrales tenemos dos anillas para introducir un portatornillos, por ejemplo, en cada lado. Queda perfectamente firme y bien sujeto.

Las perneras son ajustables y cuentan con la construcción exclusiva DeltaFrame que nos han sorprendido por su comodidad. Las hebillas de cierre automático de acero inoxidable, al igual que la de la cintura, nos permiten ajustar con firmeza y seguridad el arnés.

Ventral reforzado, bien cosido y con refuerzo inferior en la cintura y unión de perneras para evitar el desgaste prematuro por el roce de la cuerda completan las características de este polivalente arnés de Camp.

Etiquetas
stats