Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Mochila Aeon ND25 de Lowe Alpine

Mochila Aeon ND25 de Lowe Alpine00

0

La Aeon ND25 de Lowe Alpine es una mochila ligera y polivalente pensada para las mujeres. En un principio elaborada para trekking y senderismo, lo cierto es que se puede usar en actividades invernales gracias a sus complementos.

Fabricada en tejido Trishield, muy ligero y resistente, la durabilidad está garantizada, al igual que las potentes cremalleras YKK que presenta. De apertura casi completa mediante una cremallera que va de lado a lado, el acceso al interior está garantizado por escondidas que estén las cosas.

Un bolsillo interior con portallaves y otro exterior superior con cremallera nos permitirán guardar las cosa de más valor o que tengamos que llevar más a mano.

La espaldera, regulable dependiendo del tamaño de la usuaria, usa el sistema de suspensión Air Contour, que la hace cómoda y con una gran capacidad de transpiración, ventilación óptima y un contacto total con el cuerpo del usuario para una mayor estabilidad.

Para terminar de regular la mochila, la riñonera Flexion™ equilibra y reparte el peso de manera óptima.

El sistema Multi-Lock™ permite ajustar bastones o piolets en segundos, y un bolsillo elástico exterior en el frontal nos permite llevar unos crampones o lo que deseemos.

Complementan los apartados exteriores otros dos bolsillos de rejilla elástica en los laterales, perfectos para botellas. Y hay otros dos bolsillos más pequeños pero con cremallera en la riñonera, en el que GPS o teléfono caben a la perfección.

También dispone de dos bandas de ajuste por lateral, lo que nos permiten comprimir la Aeon ND25 al gusto.

Con un peso de unos 840 gramos, y una capacidad de 25 litros, pensamos que puede ser una mochila perfecta para actividades de día en montaña, e incluso para travesías de 2 o 3 días si se lleva saco sábana. No descartar actividades invernales a pie que requieran uso de piolets y crampones.

Etiquetas
stats