Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agentes y público en general muestran su interés por la oferta de Gran Canaria Natural & Active en la Feria Internacional de Turismo

Gran Canaria Natural & Active

0

La Asociación Gran Canaria Natural & Active asistió el pasado fin de semana a la Feria Internacional de Turismo INTUR, uno de los encuentros más representativos de turismo interior que se celebra en España, donde pudo comprobar el interés tanto de los asistentes profesionales como del público en general por los alojamientos rurales, rutas de senderismo y, en general, por las actividades complementarias como la gastronomía y la cultura, entre otras.

La presencia de Gran Canaria Natural & Active en esta feria, a la que asistió de la mano de Turismo de Gran Canaria, ha supuesto una gran oportunidad para dar a conocer los valores naturales del interior de la isla y del conjunto de la oferta de la asociación, así como para establecer contactos con agentes de viajes especializados en este segmento turístico. Entre los más de mil destinos nacionales e internacionales de turismo interior presentes en INTUR 2023, Gran Canaria se posicionó como un destino turístico que no solo ofrece sol y playa, sino también paisajes únicos, una gran red senderos, alojamientos rurales con encanto, rutas arqueológicas que rememoran su pasado aborigen, una amplia oferta de turismo activo y su rico acervo cultural y gastronómico.

La asistencia a INTUR sirvió, además, para difundir Gran Canaria Walking Festival, el gran encuentro internacional de senderismo que cada año organiza la Asociación Gran Canaria Natural & Active y que se ha convertido en uno de los principales reclamos para promocionar el turismo de naturaleza de la isla, prueba de ello es la participación de cientos de aficionados de una veintena de países en la edición de este año celebrada en octubre pasado.

Destacó, asimismo, la presencia en el stand de Gran Canaria de la compañía aérea Binter, que en julio del año pasado reforzó las conexiones con Valladolid, facilitando un mayor flujo de visitantes peninsulares hacia la isla.

Gran Canaria Natural & Active

Cabe destacar que la asociación Gran Canaria Natural & Active es una marca oficial de Turismo de Gran Canaria, responsable de promocionar la oferta de turismo de naturaleza y actividades al aire libre en los principales mercados emisores de Europa.

En su seno agrupa a 23 alojamientos rurales: 18 casas rurales y 5 hoteles rurales (Hotel Rural Fonda de la Tea, Hotel Rural Las Longueras, Hotel Rural Las Calas, Hotel Rural La Hacienda del Buen Suceso y Hotel La Aldea Suites), a las empresas de turismo activo Climbo, Vivac Aventura y Turinka Canarias, a las bodegas Los Berrazales-Finca La Laja y Bodega Las Tirajanas, y al Museo de La Fortaleza.

La mejora continua de los servicios que ofrece al conjunto de los asociados de Gran Canaria Natural & Active es la tónica dominante para garantizar su éxito. Muestra de ello son, por ejemplo, los premios obtenidos por las dos bodegas adheridas, el más reciente las medallas de oro otorgadas este año a los vinos Las Tirajanas Tinamar y Tinto Barrica, ambos de 2021, de Bodegas las Tirajanas. Igualmente, hay que destacar el esfuerzo que realiza el Museo de La Fortaleza por convertirse en el primer Parque Arqueológico de Canarias, actualmente en tramitación.

Apra más información reservas: www.grancanarianaturalandactive.com  

Etiquetas
stats