Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Ha llegado el nuevo tráiler de Montaña en Escena!

0

Gracias a la Edición de Verano de Montaña en Escena, el espectador podrá descubrir en una misma noche cinco películas que le harán viajar desde Nepal hasta Pakistán con dos expediciones de alpinismo, con Chamlang y O’Parizad; acompañar a dos atletas en sus performance de escalada y esquí con la primera escaladora francesa en encadenar un 9b con Julia, y la tentativa de récord del salto más alto con esquís en Resilience; y finalmente divertirse con dos escaladores belgas atípicos que han decidido llevarse sus perros en sus aventuras por los Alpes (Alpine Trilogy, Doggystyle).

La gira arrancará el martes 19 de abril en Girona y Sevilla, y pasará por Barcelona, Valencia, Granada, Madrid, Oviedo, Bilbao, Logroño, Zaragoza y Murcia.

¡Si quieres llevarte dos entradas para el festival, visita Montana en Escena | Facebook y Montaña en Escena (@montanaenescena) y participa en el concurso!

Más informaciones sobre el festival en www.montanaenescena.com

Etiquetas
stats