Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

35.000 personas han visitado ya el Molino de las Aves de Noja

Molino de las Aves, en Noja.

elDiario.es Cantabria

0

El Molino de las Aves de Noja se mantiene como uno de los principales recursos turísticos de la villa, y se consolida como un referente del ecoturismo en Cantabria en un año “especialmente complicado por la situación vivida en los últimos meses”. La instalación, que reabrió sus puertas tras una reforma, recibió durante la época estival más de 4.400 visitantes, unos 1.000 de ellos menores de edad.

El dato confirma además el atractivo de un espacio que se ha convertido en estos años en una herramienta para desestacionalizar el turismo en la villa, así como un modelo de sostenibilidad y turismo responsable con nuestro entorno.

Los visitantes se acercaron a esta instalación para visitar el contenido de la misma o para participar en alguna de sus actividades vinculadas a la observación de aves y los humedales del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Este año las circunstancias han provocado que el grueso de los visitantes proceda de España.

Desde su reapertura el Molino de las Aves ha recibido la visita de más de 35.000 personas. La instalación acoge a lo largo del año numerosas actividades, todas ellas vinculadas con la sostenibilidad, la naturaleza y la conservación del Medio Ambiente. De forma permanente, los visitantes pueden encontrar en su interior una maqueta del antiguo molino de mareas con el sistema de molienda y réplicas de diferentes herramientas e instrumentos utilizados en la elaboración de la harina.

Etiquetas
stats