Ábrego participa en un festival de teatro virtual de La India

'Bodas de Sangre' está protagonizada por María Vidal.

La compañía Ábrego Teatro participa este miércoles en el V 'Rabindra Nagar Natyaayudh International Theatre', un festival de La India que este año se celebra de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

El turno de Ábrego será para presentar su espectáculo 'Bodas de Sangre. Cientos de pájaros te impiden andar' de Pati Domenech, interpretado por María Vidal.

En este encuentro, dirigido por Dani Karmakar, participan compañías de Nepal, Pakistán, India, Francia, Alemania, Italia, Escocia, Israel, Bangladesh, Dinamarca y Rusia.

Durante años el festival se ha celebrado de forma presencial, pero debido a la pandemia este año será virtual como una manera de reconocer y apoyar el trabajo de los creadores, que se están viendo afectados por la actual crisis, así como de mostrar el compromiso institucional con la cultura.

Éste será el primero de varios eventos internacionales en los que participará Abrego de manera virtual en las próximas semanas, después de haber suspendido su participación presencial en festivales de Macedonia del Norte, Kosovo y Rusia previstos para 2020.

Además, antes de la pandemia la compañía ya viajó a Stuttgart (Alemania) y Fujairah (Emiratos Árabes).

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 14:07 h

Descubre nuestras apps

stats