Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El corto '40 días' de Richard Zubelzu participa en el Festival Internacional de Cine bajo la Luna

El productor reinosano Richard Zubelzu.

0

El cortometraje '40 días' del director cántabro Richard Zubelzu participa este miércoles en la sección paralela 'Producciones confinadas' del 13 Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla, que se celebra en Lepe (Huelva).

Este film trata sobre las secuelas del confinamiento y se ha grabado íntegramente sin salir de casa. Está escrito y dirigido por Richard Zubelzu, producido por Magda Calabrese y protagonizado por Javier Acebes, además de que ha contado con la colaboración de los músicos Óscar Llorente y Kilian Iglesias, el fotógrafo Alberto Ortega y Óscar Allende, de El Faradio.

La historia se centra en un joven, Javier, que tras la pandemia mundial ocasionada por la COVID-19 se ve obligado a confinarse solo en cuarentena sin la compañía de su familia para evitar el riesgo de contagio. Este aislamiento provoca en él diferentes estados de ánimo y descubrimientos que le hacen replantearse su estilo de vida.

Etiquetas
stats