Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Juan Gómez-Jurado presentará en Santander 'Loba negra', la ansiada continuación de 'Reina Roja'

Gómez-Jurado junto a su novela 'Loba Negra'.

Rubén Alonso

0

Juan Gómez-Jurado estará el próximo martes en Santander. El conocido escritor recalará en la capital cántabra para presentar su última novela, 'Loba negra', con la que sigue captando fieles a su narrativa. Y es que esta obra es la más esperada por los lectores, por tratarse de la continuación del exitoso thriller 'Reina Roja', que encandiló con su trama a nada más y nada menos que a 250.000 personas. 

Así pues, Gómez-Jurado presentará este libro en la librería Estvdio de la calle Burgos a partir de las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. El autor de otras novelas como 'Cicatriz', 'El Paciente' o 'La Leyenda del Ladrón' hablará sobre el enemigo al que se enfrenta la investigadora Antonia Scott quien, en compañía del inspector Jon Gutiérrez, centra el hilo conductor de la historia. 

Y es que 'Loba negra' es para algunos expertos “lo mejor del thriller internacional de los últimos años”, una novela de la que “es imposible no engancharse”. 

Etiquetas
stats