Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viva Suecia recala este viernes en Santander con su último álbum 'El Milagro'

Rafa Val, Fernando Campillo, Jess Fabric y Alberto Cantúa componen Viva Suecia.

Celia Álvarez

0

Escenario Santander alberga la noche de este viernes 24 de enero el concierto de Viva Suecia. A partir de las 21.00 horas, la banda murciana formada en 2014 demostrará por qué es uno de los grandes fenómenos del rock alternativo en la escena musical española. La entrada al evento tendrá un coste de 18 euros más gastos.

La interpretación está enmarcada dentro de la nueva gira del grupo, en la que presenta 'El Milagro', su tercer y último trabajo publicado el pasado 4 de octubre de 2019. En este disco, la banda manifiesta su manera de ver el mundo y de relacionarse con él, por lo que cada palabra y cada nota de sus canciones plasman la vida de los integrantes de Viva Suecia.

Los de Murcia grabaron su primer EP 'La Fuerza Mayor' tan solo tres meses después de conocerse. A este primer trabajo le sumaron, tiempo después, numerosas canciones, actuaciones, kilómetros y, sobre todo, ilusión, puesto que para los componentes del grupo ''la música es muchísimas más cosas que la propia música''. Su segundo álbum tiene como título 'Otros principios fundamentales'.

Etiquetas
stats