Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Cines Groucho homenajean a Venecia

El ciclo de cine contará con películas ambientadas en Venecia.

Isabel Ceballos

Todos los jueves a partir de esta semana y hasta el próximo 30 de junio, habrá una cita con la gran pantalla en los Cines Groucho, donde se exhibirán un total de cuatro películas con Venecia como protagonista. El evento, organizado por el restaurante 'El Italiano', se realizará en la sesión de las 22.30.

Las películas que se exhibirán son: 'Casanova', 'The Italian Job', 'El Mercader de Venecia' y 'The Tourist', todas ellas en versión original subtitulada a un precio de tres euros cada una.

Y es que todo en Venecia resulta de película: del festival de cine más antiguo del mundo, 'La Mostra', a los vaporettos, los autobuses flotantes más chic del mundo; de la luz de Canaletto a los atardeceres en góndola; del aperitivo en el Harry's bar a los cafés de película en la plaza de San Marcos; del aperitivo veneciano a las cenas en los palazos...

Este ciclo de cine se engloba dentro de una serie de actividades culturales promovidas por el restaurante 'El Italiano'. Junto a la proyección de las películas proponen otras actividades hosteleras y culturales a lo largo del mes de junio, como conferencias, cooking nights, stand de libros sobre Venecia, encuentros con cocineros y platos especiales de cocina veneciana.

Esta proposición cultural pretende acercar a los santanderinos, tanto los tópicos como la cara menos conocida de la vida en la ciudad de los canales.

Etiquetas
stats