Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Concha Espina de Torrelavega acogerá un ciclo de conciertos de bandas locales

Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

elDiario.es Cantabria

0

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá, desde este viernes 14 y hasta el 23 de agosto, el ciclo de conciertos de bandas de música locales 'Escenario 39300'.

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha explicado que a partir de una propuesta de la Asociación Cultural Noche de Rock, su departamento y el Ayuntamiento decidieron ampliar el proyecto, que constaba de conciertos de tres bandas, hasta llegar a un ciclo de conciertos de diez días de duración en el TMCE.

Según Portilla, el nombre 39300 “ya da una idea del carácter de la música que vamos a encontrarnos: bandas locales con el objetivo de visibilizar la escena de Torrelavega, y que sirva de plataforma para las bandas de nuestra ciudad”, ha explicado.

La edil ha recordado que la nueva normalidad obliga a formatos reducidos y pequeños aforos, que en este caso pueden servir de oportunidad para las bandas locales. Los conciertos empezarán este mismo viernes 14, a partir de las 21.00 horas, y habrá una actuación cada día hasta el 23 de agosto. Actuarán Karonte, Carburo, Lefties, Marcos Bárcena Grupo, Gypsy Joe Hot Club, Dr. Farfisa, JPEGr, Aranea Adventus y Teira y Elguero.

Un cartel que pretende llegar a todos los públicos. “Hemos intentado mostrar una oferta variada, con un abanico lo más amplio posible, desde el heavy, rock and roll, pop, psicodelia, techno, nuevas tecnologías y fusión. Por ello animamos a todas las personas a que se acerquen a conocer la escena de Torrelavega”, ha instado Portilla.

El coste total de este ciclo de conciertos es de 20.000 euros. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo que es limitado a unas 150 personas por las medidas por COVID-19. Para evitar aglomeraciones la apertura de puertas será a las 20.00 horas y se respetarán las medidas de la distancia social, la mascarilla obligatoria y la presencia de geles hidroalcohólicos.

Etiquetas
stats