Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

L.A. trae su música a Santander

Detrás de las iniciales de L.A. está Luis Alberto Segura.

Laro García

La banda mallorquina L.A. desembarcará el próximo 10 de diciembre en la Sala Sümmum de Santander en un concierto en el que tendrá como artista invitado a Terán. Detrás de las iniciales de este grupo está Luis Alberto Segura, cantante, compositor, y guitarrista con más de 20 años de trayectoria musical.

Su álbum 'Heavenly Hell', publicado en 2009, le situó en la primera línea del indie nacional, en la que continúa seis años después. L.A., de estilo pop-rock, con influencias folk y toques de rock sureño, presentará en esta ocasión su último álbum titulado 'From the City of the Ocean Side'.

En los últimos meses han estado actuando en festivales como Reading & Leeds (Gran Bretaña), Corona Capital o VIVE Latino (México), SXSW (Estados Unidos), Eurosonic (Holanda), CMW (Canadá), o BBK Live o DCODE Fest (España).

También han actuando como teloneros de bandas como Arcade Fire, New Order, Placebo y Franz Ferdinand, y más recientemente con MUSE en el Estadio Olímpico de Barcelona, su show más grande hasta la fecha.

Durante el 2013 y 2014 se vieron inmersos el exitoso 'Dualize Tour', en el que consiguieron colgar el cartel de 'no hay entradas' en la sala madrileña La Riviera, llegando hasta Reino Unido, Italia y Francia con una breve visita a Chile, Argentina, México o Estados Unidos.

'Dualize', que consiguió entrar en la lista de los discos más vendidos durante su lanzamiento, fue grabado y producido por Richard Swift en su propio estudio en Cottage Grove, Oregon. Fue muy bien acogido por sus fans y ha hecho que L.A. adquiera una importancia tanto en el mundo independiente como en el comercial.

Los nuevos aires del nuevo álbum de L.A., recientemente grabado en Long Beach (California), está producido por Matt Wignall y con invitados estrellas como Roger Manning Junior. En grabaciones anteriores, L.A. ha trabajado con algunos grandes productores como Nick Didia (Pearl Jam, Bruce Springsteen), Kevin Augunas (The Lumineers, Tribes) o Mark Neill (The Black Keys).

Etiquetas
stats