Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exposición 'Imágenes sin derechos' recala en Laredo para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La campaña está compuesta por veinte fotografías realizadas por reconocidos fotógrafos españoles

Celia Álvarez

0

La exposición fotográfica 'Imágenes sin derechos', organizada por Cruz Roja Española en Cantabria, permanecerá en la Casa de Cultura de Laredo hasta el próximo viernes 22 de noviembre. Lo que busca la muestra, que está disponible de lunes a viernes, es alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que pretenden erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos y todas. Cada uno de estos objetivo tiene unas metas específicas que deben ser una realidad en el año 2030.

Los ODS de las Naciones Unidas son una herramienta que permitirá acabar con los abusos, las desigualdades y, como su propio nombre indica, la violación de los derechos humanos. Veinte fotografías, realizadas por importantes fotógrafos españoles, retratan el día a día de los más necesitados. Una realidad invisibilizada que, aunque se intuye, se desconoce. El objetivo de esta campaña, en definitiva, es desarrollar acciones de sensibilización, movilización social, diplomacia humanitaria y educación.

Etiquetas
stats