Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los versos de Lorca llegan a Torrelavega con Alberto San Juan como protagonista

Alberto San Juan interpretando una de sus obras.

Rubén Alonso

0

Los versos del insigne poeta y dramaturgo español Federico García Lorca envolverán Torrelavega este sábado, 14 de septiembre, a partir de las 21.00 horas. El escenario será la Asociación Cultural Octubre, y Alberto San Juan, en compañía de su banda, será el encargado de encarnar al poeta granadino de la Generación del 27. 

Concretamente, juntos recitarán la obra 'Nueva York en un poeta', en la que se recogen las experiencias que vivió Lorca durante su estancia en la ciudad estadounidense y su posterior paso por Cuba. “Durante una hora, viajaremos con San Juan de Granada a Nueva York y a La Habana”, sostienen desde la organización, recalcando el toque de jazz que aportará la banda al espectáculo. 

Además, tras un pequeño intermedio, y a modo de cara B, Alberto San Juan y la banda harán un breve recital con las canciones de la obra 'Mundo obrero', compuestas por Santiago Auserón.

Los pases para este espectáculo están disponibles en la librería Dlibros en Torrelavega y en la librería asociativa La Libre en Santander, con un precio de 11 euros para los socios de la Asociación Cultural Octubre y de 13 para el resto de público. 

Etiquetas
stats