La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Miguel Cadavieco inaugura la primera espicha musical de Unquera este viernes

Miguel Cadavieco, protagonista de la primera espicha celebrada en Unquera.

Unquera acoge este viernes 31 de enero en Los Toneles la primera espicha musical de la localidad, que estará protagonizada por Miguel Cadavieco y que posteriormente estará amenizada por un DJ hasta las tres de la mañana. La habilidad de este artista reside en interpretar canciones tradicionales, pero si hay algo que le caracteriza es su pericia a la hora de improvisar. Una destreza natural y cargada de sentido del humor que invita al público a participar en el espectáculo.

El restaurante Los Toneles inaugurará su programación cultural anual con esta espicha astur cántabra, en la que se combina el formato tradicional asturiano de sidra y degustación de productos de la tierra con la música folk cántabra. Además, el establecimiento logrará así acercar la música en directo y aumentar la oferta de ocio de Unquera.

Para acceder al evento, los interesados deberán adquirir el Bono-Espicha -la entrada a la zona de concierto, barra libre de sidra y otras bebidas y un menú de productos astur cántabros- por un precio de 18 euros. Dicho bono podrá reservarse de forma online, a través del teléfono 942 717 113 o en el propio establecimiento.

Etiquetas
Publicado el
30 de enero de 2020 - 15:14 h

Descubre nuestras apps

stats