'Los monólogos de la vagina' en favor de las mujeres de Cantabria
La obra de Eve Ensler 'Los monólogos de la vagina' recalará en tres localidades cántabras para recaudar fondos con destino a dos asociaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de las mujeres de Cantabria, como son AMSOCA (Mujer Sorda de Cantabria) y MUJOCA (Mujeres Jóvenes de Cantabria).
Ambas entidades recibirán el dinero obtenido con las tres representaciones que un grupo de mujeres voluntarias realizarán desde este jueves 16 al sábado 18 de febrero en las localidades de Santander, Cabezón de la Sal y Vioño de Piélagos. Este proyecto se engloba dentro de un movimiento de activistas bajo el paraguas de una ONG internacional V-Day, que trabaja para detener la violencia contra las mujeres y niñas.
El dinero recaudado de la venta de entradas para las funciones que tendrán lugar en el CASYC de Santander (16 de febrero); en el IES Valle del Saja de Cabezón (17 de febrero) y en el Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos (18 de febrero), en todos los casos a las 20.00 horas, será destinado íntegramente a AMSOCA y MUJOCA.
Las entradas- agotadas para la función de Santander- se pueden adquirir al precio de cinco euros en Cabezón de la Sal en el Bar Vinilo, Bar Jardín y Flores Balbi y en Piélagos, el Varuko de Vioño y en Petisú Moda de Renedo.