Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

The New Raemon & McEnroe traerán 'Lluvia y truenos' a Santander

Ricardo Lezón y Ramón Rodríguez.

Rubén Alonso

The New Raemon & McEnroe ofrecerán un concierto en la Sala Sümmum de Santander el domingo 19 de marzo, a partir de las 19.00 horas. Presentarán su nuevo álbum conjunto titulado 'Lluvia y truenos' compuesto por de 12 canciones, seis de Ramón Rodríguez y otras seis de Ricardo Lezón. El disco se grabó en los estudios La Mina de Sevilla durante la Primavera del 2016, y se puso a la venta el pasado 11 de noviembre.

Ricardo Lezón, vocalista, guitarrista, letrista y compositor de McEnroe, asegura que las canciones para este disco “salieron más sencillas de estructura y también más directas”. “Son melodías muy claras”, apunta el artista.

“Algunas salieron en cinco minutos y otras llevaban años buscando su sitio”, subraya, al tiempo que recalca que Ramón Rodríguez- líder de la banda The New Raemon- le “ayudó mucho con los arreglos”. Asimismo, Lezón hace hincapié en que las canciones hablan de “amores imaginarios, reales y de cosas pequeñas como un paseo por el barrio de Gracia, por Córdoba o el hecho de ir a ver a los ciervos beber”.

Por su parte, Rodríguez subraya que escribir un disco a medias con Ricardo “es algo que venía imaginando hace largo tiempo, admiro mucho su forma de escribir e interpretar”. Además, afirma que pensaba lo mismo sobre trabajar en un estudio junto a Raúl Pérez.

“Ha sido una producción entrañable en todos los aspectos, normalmente grabar un disco no es muy divertido, más bien todo lo contrario, pero en esta ocasión ha sido como irse de vacaciones, sin presiones ni pretensiones, solamente por el placer de grabar unas canciones y por juntarse todos a componer, tocar y pasarlo bien”, manifiesta el vocalista y guitarrista de The New Raemon.

“Mis canciones para este disco son más cínicas que de costumbre a excepción de 'Lluvia y Truenos', que habla de pájaros, algo que me apetecía, escribir una canción hermosa que no hable de personas”, concluye.

El precio de las entradas es de 15 euros en taquilla y de 12 euros de forma anticipada en las tiendas Discos Cucos (Santa Lucía, 41) y Slap Music Store (Calle Cisneros, 96), ambas de Santander. Además, también se pueden obtener a través de las web de Ticketea

Etiquetas
stats