O'funk'illo, Mala Reputación o KITAI estarán en el Alabordaje Fest de Astillero

O'Funk'illo es un grupo musical sevillano de funk rock. | ARCHIVO

El Ayuntamiento de Astillero presenta este sábado 11 de enero la segunda edición del Alabordaje Fest, que se celebrará el próximo 7 de marzo en el pabellón de La Cantábrica y contará con grupos reconocidos del panorama rock nacional como O'funk'illo, Mala Reputación o KITAI.

La fiesta de presentación será a partir de las 20.00 horas, en la Plaza del Mercado junto al Sports Bar San Benito, y contará con la actuación en formato acústico de dos de las bandas más emblemáticas de Astillero: Menos Lobos y Poetas de botella.

Como novedad, durante la fiesta de presentación se iniciará la venta de entradas a un precio reducido de ocho euros que cambiará a partir del 12 de enero cuando se inicie la venta oficial en el canal Wegow y en los puntos de venta físicos habituales.

En esta segunda edición, el objetivo de los organizadores, miembros de la asociación Astimusic, es volver a dinamizar el pueblo con un escenario en la propia Plaza del Mercado. Un espacio impulsado en colaboración con El Tojo Producciones.

Etiquetas
Publicado el
10 de enero de 2020 - 18:37 h

Descubre nuestras apps

stats