Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pub Zeppelim ofrecerá un homenaje a los clásicos del rock español este jueves

El grupo 'Poetas de Botella' posa tras el concierto décimo aniversario en Escenario Santander.

María Pérez Guerra

0

El Pub Zeppelim de Santander homenajeará a las bandas de rock nacional más importantes este jueves, 10 de enero, desde las 21.00 horas. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo y sonarán los temas más míticos del rock español de las últimas décadas.

Se tratará de un concierto en acústico a cargo de numerosos artistas de la escena musical cántabra, que interpretarán las mejores canciones rockeras desde los 70 hasta la actualidad. Además, durante el concierto, habrá proyecciones que repasarán la historia del rock.

Así, sonarán temas de los inicios de Burning, pioneros del rock en España. También, de sus herederos en los 80, como Barricada, Loquillo o Los Suaves, o canciones clásicas de los 90 de Extremoduro, Platero y Tú o Celtas Cortos. Se rendirá tributo también a bandas como Marea, Fito y Fitipaldis, los cántabros La Fuga o Desakato.

Entre los invitados al concierto estarán Robe y Yoni de Poetas de Botella, Diego de Saco Roto, Nano de Los Clientes de la Noche y otros músicos cántabros que se sumarán al evento e interpretarán algunas de las canciones.

Etiquetas
stats