Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La obra cumbre de Rafael Chirbes llega al Festival de Invierno de Torrelavega

Adaptación teatral de la novela de Rafael Chirbes 'En la orilla'. | CDN

elDiario.es Cantabria

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) acoge este fin de semana una nueva jornada del 29º Festival de Invierno de Torrelavega, que se prolongará hasta el 4 de marzo.

Para el viernes 26, a las 21.00 horas y dentro del programa de Teatro Joven, la Compañía Okidok presenta 'Slips Inside', un espectáculo en el que los acróbatas payasos Xavier Bouvier y Benoti Devos prosiguen con su trabajo de clown, su lenguaje corporal y teatro gestual mudo salpicado de ruidos.

Además, para el sábado 27, a partir de las 20.30 horas, llega al FIT 'En la orilla', la adaptación teatral de la laureada novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de Narrativa y de la Crítica en 2014. Se trata de una obra interpretada por Adolfo Fernández, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Fernández, Sonia Almarcha, Mariano Llorente y Ángel Solo.

Por último, el domingo 28, a las 12.30 horas, dentro del Teatro Infantil, el Quinteto de Viento Frontela representará 'Pedro y el lobo', para niños a partir de 3 años.

El Festival ha informado que para estos espectáculos no quedan entradas, aunque el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo a las 8.00 horas por los canales habituales de venta.

Etiquetas
stats