Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salen a la venta las entradas para la programación de 'Escena Cantabria' en el Concha Espina

Interior del Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

elDiario.es Cantabria

0

Las entradas para asistir a 'Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE', el programa que se celebrará del 8 de octubre al 26 de noviembre en el Teatro Municipal Concha Espina, se ponen a la venta este martes, 21 de septiembre, a las 10.00 horas.

La programación, que se celebrará los viernes y los domingos, incluye circo, música, teatro, danza, audiovisuales, títeres y teatro para la primera infancia. El precio de las entradas es de 4 euros.

Las compañías participantes son: Mehnai&Vane Peripecias, con 'Teoría de cuerdas' (circo, música, teatro); Aboon Teatre, con 'Baby esferic' (teatro primera infancia); Rebanal Teatre, con 'Sueños de bronce' (comedia); la Compañía de Danza Cristina Arce, con 'Son de agua'; y Contigo Tres Teatro, con 'Locas' (tragicomedia).

La Machina Teatro, con 'Molly el Gigante' (teatro de objetos y títeres); Xampatito Pato, con 'Só' (circo-teatro); Miriñaque Teatro, con 'Del otro lado' (teatro infantil multidisciplinar); Ruido Interno, con su espectáculo de danza contemporánea 'Como un suspiro'; la Compañía Pablo Escobedo, con el monólogo 'La Inversitura'; y Eva Paula Producciones Artísticas, con la tragicomedia 'Cena para dos'.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es; la página de la empresa distribuidora de entradas, www.giglon.com; en el teléfono 902 733 797; o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo si quedasen. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8.00 horas.

Etiquetas
stats