La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal

Sergio Dalma aterrizará en el Palacio para celebrar sus 30 años de carrera

El cantante y compositor catalán Sergio Dalma. |

Sergio Dalma estará el próximo sábado 14 de marzo en el Palacio de Festivales de Santander celebrando sus tres décadas de carrera con la gira '30... y tanto'. En ella presentará tres canciones inéditas y repasará sus temas más clásicos, como 'Bailar pegados', 'Solo para ti' o 'Galilea', dándolos un nuevo enfoque y creando nuevas versiones que también quedarán para la historia de la música española.

El cantante catalán presentó en noviembre el disco que lleva el mismo nombre, y desde el pasado enero se encuentra de gira por toda España, aunque también visitará parte de Latinoamérica. Sin embargo, el día 14 desde las 20.30 horas será el turno de la Sala Argenta del Palacio, un lugar donde ya se ha colgado el cartel de 'entradas agotadas'.

Sergio Dalma publicó su primer álbum, 'Esa chica es mía', en 1989 y desde entonces ha vendido más de cuatro millones de discos en todo el planeta. Su estilo ronda el pop-rock y la balada, aunque lo más característico de este artista es su voz ronca, que le ha llevado incluso a representar a España en un festival de Eurovisión.

Etiquetas
Publicado el
8 de marzo de 2020 - 19:46 h

Descubre nuestras apps

stats